Noticias

Inicio / Noticias / Tipos de mosquiteras MV line: ¿cuál escoger?
  • Tipos de mosquiteras MV line: ¿cuál escoger?

Tipos de mosquiteras MV line: ¿cuál escoger?

Las mosquiteras son una gran herramienta para colocar en las ventanas de nuestro hogar. De hecho, su uso no se limita tan solo a ventanas o ventanillas, también pueden ser usadas dentro de las habitaciones rodeando las camas en forma de dosel, sin embargo, instalarlas en nuestra ventanas es mucho más cómodo y eficiente.


Debido a los buenos resultados que las mosquiteras aportan, podemos encontrar variados modelos en el mercado. Si quieres comprar una mosquitera MV line, existen algunos factores que debes tomar en cuenta. Te los explicamos a continuación:

➢ Espacios de grandes dimensiones

En los espacios que cuenten con enormes medidas, las mosquiteras ideales son las de deslizamiento vertical, deslizamiento lateral y panel deslizable.
En el catálogo de mosquiteras MV line, encontrarás una sección especial destinada a aquellas mosquiteras que ocupen un gran espacio. En él encontrarás modelos de deslizamiento vertical capacitados para resistir a los embates del clima, que son ideales para los balcones y además suelen ser modelos accionables también a motor. Por tanto, este tipo de mosquiteras MV line, es que se puedan controlar a través de un mando a distancia.
En caso de que necesites cubrir un espacio con más anchura, recurre al modelo multihoja con empaquetado de libro. Es completamente configurable para la apertura lateral o central.


➢ Ventanas

Para las ventanas, debes considerar las mosquiteras MV line de deslizamiento vertical y de panel fijo o corredero. Estas poseen un sistema apertura que se caracterizan por ser más prácticas, permitiendo que se incorporen a la perfección con el marco, brindándote un excelente resultado.


➢ Puertas

En el caso de las puertas con cristales la mejor alternativa es escoger las mosquiteras MV line con sistemas de deslizamiento lateral. Si no es viable, instalar un cajón de envolvimiento de la red por el poco espacio de apertura, puedes optar por las mosquiteras de red plisada o bien puedes escoger un panel corredero con hoja batiente y fija. Estos sistemas suelen ser amplios en cuanto a la configuración y personalización, lo que ayuda a cubrir mejor tus necesidades.
Es importante tener presente que existen mosquiteras MV line apropiadas para cada exigencia de uso e instalación, por lo que es fundamental escoger la adecuada, de esta manera evitarás las consecuencias desfavorables que trae consigo no elegir la mosquitera correcta. Si tienes dudas, consulta con un experto antes de realizar tu compra.