Noticias

Inicio / Noticias / Ventanas de aluminio: diseño actual y resistente
  • Ventanas de aluminio: diseño actual y resistente

Ventanas de aluminio: diseño actual y resistente

Las ventanas son clave en la estructura y el diseño del hogar, ya que dotan el espacio de luz y estéticamente lo embellece. Existen, desde luego, muchos materiales a la hora de elegir cuál es el mejor para nosotros, los más comunes son el PVC, la madera y el aluminio, la elección de estos materiales van a depender del estilo de la vivienda, el precio y si es combinable con los demás elementos de la casa.

Los de PCV poseen características aislantes del sonido, se adaptan a cualquier estilo debido a que el PCV se fabrica en una amplia variedad de colores, además de que su mantenimiento es sencillo. Por otro lado, la madera es, si se quiere, la opción más antigua, en la actualidad se utiliza especialmente en casas rurales, es sensible al sol y requiere mantenimiento, aunque las persianas de este material hacen que el ambiente sea acogedor y cálido.

El aluminio es resistente a los cambios de temperatura y al clima del mediterráneo, si te encuentras en algún municipio como Benetusser, Sedavi, Alfafar, Massanassa o Valencia este tipo de ventanales es el indicado para ti. Son varias las ventajas de este material, sobre todo en cuanto a resistencia en el tiempo por ser un material de calidad, además:

• Las ventanas de aluminio no requieren mantenimiento.
• El aluminio es un material ecológico, ya que se obtiene de la bauxita por lo tanto es reciclable.
• Pueden ayudar con los climas duros, con el sol y con la humedad. • No son inflamables.
• Pueden aislar el sonido así como la temperatura

Pero una de las cualidades más fascinantes es su duración, el aluminio es un material muy resistente a la intemperie, que no necesita más que algo de agua y jabón para su limpieza, la cual no deja de ser mínima.

Persianas Valero te ofrece una variedad de ventanas de aluminio disponibles para cada necesidad, algunas de las opciones a escoger son:

1. Plegables: ideales para cerrar agujeros grandes creando un espacio más vanguardista.
2. Mosquiteras: es utilizada para proteger las ventanas contra insectos.
3. Protección solar lamas: permite regular la luz, creando sombras lo que reduce los gastos energéticos.
4. Celosias lamas decorativas: estas están diseñadas para cerramientos exteriores e interiores, ya que buscan controlar la visibilidad y la luz permitiendo al mismo tiempo la ventilación.
5. Contraventana o porticón: Busca controlar la luz y la visibilidad que pueden tener un acabado de aluminio o colores foliados al PCV.

Las ventanas de aluminio son una de las mejores opciones si lo que buscas es durabilidad y darle un toque vanguardista a tu hogar.